rehabilitacin de piscinas guadalajara

Rehabilitación

Si tienes una piscina antigua que no has utilizado durante mucho tiempo y está muy deteriorada por el paso de este, nosotros realizamos los trabajos de reacondicionamiento para que vuelva a ser funcional, dándole un toque moderno y estético.

impermeabilización de piscina

Impermeabilización

Las pérdidas de agua en la piscina son un verdadero quebradero de cabeza ya que descubrirlo y repararlo se hace complicado. Si tenemos la seguridad de que la fuga se ha producido en el propio vaso, tenemos soluciones.

revestimiento piscina

Revestimiento

Si quieres personalizar tu piscina en cuanto a colores y materiales se refiere, te ofrecemos tres soluciones que son el revestimiento en liner armado, revestimiento en fibra y revestimiento en gresite.

redimensionar piscina

Redimensionar

En ocasiones nuestra vieja piscina se queda grande o pequeña, llegando incluso a impedir renovar nuestro patio como nos gustaría. Si necesitas reubicar una parte de tu piscina y amoldarla a un tamaño nuevo, podemos hacerlo.

piedra de coronación

Piedra de coronación

Realizamos instalación tanto para piscina nueva, como para piscinas ya instaladas dándote la posibilidad de elegir el material, el color y la forma. También reparamos piedras que estén sueltas o baldosas sueltas que esten rotas.

solado de patio

Solado de patio

Elaboramos una solera para que actúe como base y después utilizamos materiales que elige nuestro cliente de entre una amplia gama, dándole un toque profesional y moderno a tu vivienda.

limpieza y lechada de piscina

Limpieza y lechada

Con el paso del tiempo, el deterioro de las juntas de gresite en la piscina se hacen visibles. Utilizamos morteros de calidad y preparamos una base sólida y resistente en la base de la piscina para posteriormente aplicar la lechada

clorador salino

Clorador salino

Este moderno sistema de desinfección del agua nos da la posibilidad de prescindir de la mayoría de productos químicos. Todo gracias al proceso de electrolisis mediante el cual genera cloro a partir de sal comun. Olvídate del picor de ojos y olores desgradables.

reparacion fugas piscina

Reparación de fugas

Nos encargamos de localizar y reparar fugas ocultas tanto en las tuberías que componen nuestra piscina, como las que puedan aparecer en el vaso estructural. Nos apoyamos de sistemas de detección por termografía, ulstrasonido y gas trazado.

lijar y pintar

Lijar y pintar perimetro de piscina

Con el paso de los años, la pintura de la piscina pierde su color original, lo que además provoca un desgaste prematuro de la estructura del vaso. Lijamos y aplicamos un velo especial para piscina, dando una consistencia y garantía asegurada.

equipamiento de piscina

Equipamiento y accesorios de piscina

Tan importante es elegir bien el modelo que mejor se adapta, como el equipo de depuración que al fin y al cabo es el corazón de nuestra piscina y el que se encargará de que nos reporte los beneficios de un agua clara y sin bacterias

puesta en marcha piscina

Mantenimiento y puesta en marcha

Realizamos limpieza integral antes de comenzar la temporada de verano, haciendo vaciado de agua, limpieza de paredes con ácido, retirada y limpieza de lona y aplicación de productos necesarios. También realizamos mantenimientos periódicos.