Las mantas térmicas de piscina, tambien conocidas como cobertores solares, son el complemento ideal para mantener la temperatura del agua en el mismo estado durante toda la temporada de baño que suele abarcar desde el mes de junio hasta finales de septiembre.
Gracias a los cobertores de piscina conseguiras bañarte con una mejor temperatura en el agua y a su vez evitaras el gasto excesivo de productos químicos que en muchos casos se ve reducido hasta en un 50% al evitarse tanta evaporación de agua.
La intalación de los cobertores de verano para piscina es sencilla y la puedes realizar tu mismo o en caso contrario nuestros operarios especializados pueden acudir en tu vivienda e instalarlo a precios competitivos en toda la provincia de Guadalajara y provincias limítrofes.
Para su instalación solo necesitas desenrollar la lona y posarla sobre el agua de la piscina. Nosotros siempre rcomendamos la adquisición de un enrollador para facilitar el manejo del cobertor y minimizar los tiempos para ponerlo y quitarlo diariamente.
El enrollador puede ser simple o reforzado y lleva ruedas para poder colocarlo con facilidad. Además es telescópico por lo que podrás adpartalo a la medida mas adecuada según el cobertor solar que hayas adquirido.
Nosotros somos instaladores de piscina y siempre recomendamos al cliente que adquieran este producto y sobre todo para lugares donde se producen cambios de temperatura durante las noches de verano.
Las mantas térmicas con las que trabajamos ofrecen gran resistencia y durabilidad con distintos grosores y colores para que las puedas personalizar a tu gusto.